martes, 18 de septiembre de 2007

Esta Noche (2)



Esta noche...
Puede ser la noche más intensa;
Sentir que no te has ido,
Saber que estás conmigo.
Esta noche puede ser de locura y de pasión
O, si los dos queremos, de un eterno esperar.

Mañana es aún incierto
Y ayer fue una feliz coincidencia
En la que el destino nos puso de frente;
Pero hoy, a estas horas y con estos afectos,
No veo más espacio que para estar presentes
Y no hallo más motivos que entregar el alma
Y el cuerpo y la vida misma.

Esta noche, que aún tiene luz,
Es más profunda que mis razones
Y más oscura que mis ansias
Y me envuelve y me revuelve y me conduce a ti.

No quiero despertar mañana
Sin un beso profundo de tus labios rojos,
Sin que hayas palpado el torrente que me inunda
Y te circunda cuando me abrazas;
Sin haberte explorado totalmente
Y haber conquistado tu misterioso territorio
Y haber grabado, como estas letras, esta noche.

© Apolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que leyendo este poema a tocado lo más intimo de mi ser...me a echo sentir mujer con ganas de volar y en un cerrar y abrir de ojos estar al otro lado del Atlántico junto al ser que un día frente a Dios le dije SI QUIERO y sentir nuevamente sus caricias, escuchando susurrar mi nombre acompañado de las palabras más dulces y tiernas que un Esposo puede decir a su amada en un momento de entrega mutua...

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR AL AUTOR DE ESTE POEMA....A TI RIGO TE DESEO MUCHO, PERO, MUCHO EXITO ..TIENES TALENTO ..MUCHO TALENTO