miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una Palabra para Olvidar


¿Cómo puedes amar a alguien y olvidar?
Si es que el amor existe, si es que existimos,
si es que somos más que una quimera,
entonces no te puedes permitir callar.

Tanto silencio me hace estallar en un torrente
de emociones, imágenes y palabras ausentes,
vacíos, lágrimas, tardes grises, mirada perdida,
y hace más pesado que un fardo mi cuerpo adormecido.

Si la distancia es real, entonces dime que es real,
si el sentimiento es ilusión, dime que es sólo una ilusión,
si nuestra historia compartida se descarriló en el precipicio,
añoro que seas tú quien me lo diga.
Ya sabes que lo único que espero de ti es tu palabra.

Sólo cuando me hables, te dejaré libre,
dejaré que el devenir nos hunda en el olvido,
y entonces te habré perdido y me habrás perdido.

© Apolo

No hay comentarios: